Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
mayo 20, 2024
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

En una época donde el artista promedio puede ganarse la vida, haciendo el consentimiento más acerca de la producción y menos sobre el viaje emocional, el autosacrificio y los sentidos terapéuticos que el arte como vehículo de sanación se supone o debe representar, como lo hicieron los antiguos maestros.

HRSURIEL, ha logrado traernos de vuelta al hogar donde la conciencia. la creación y la participación del espectador colisionan. Esto ha permitido al espectador lanzarse y explorar un lugar bastante desconocido, pero al mismo tiempo familiar quizás a los sentidos de nuestros sueños, dándole participación al alma, mediante la creación de personajes los cuales en momentos pueden sentirse como que están saliendo de un lugar difícil, hombres sin cabeza con trajes delante de coches clásicos mirando de frente o de lado y viejos aeroplanos, tanques de guerra, motores personificados en elefantes, bibliotecas, otros ilustrando la fuerza y el poder de las armas creadas por el cuerpo humano frágil, como eje de comparación.

El artista desde su formación arquitectónica logra esculturas y pinturas, demostrando ser un hombre de sus tiempos al únicamente enfocarse en sus experiencias de vida, rompiendo todos los paradigmas incrustados a su entorno. En lugar de utilizar todos los hermosos colores que lo rodean en el Caribe, él se adentra profundamente en el consciente para explorar el subconsciente, con el fin de retratar los vastos y en momentos extraños caminos de la sociedad, en ocasiones excluyendo en algunos casos los rostros en sus trabajos, con el fin de centrarse en el lenguaje corporal, posturas representando fortaleza, pero no necesariamente estabilidad en su presencia.

 

Comparte las experiencias de un hombre que ha enfrentado numerosos obstáculos en la vida y que no está suprimiendo cualquier cosa con el fin de encontrar paz interior. trabajando en su estudio ejecutando un gran vigor con las pesadas y tensas pinceladas. Siempre hay una sensación de tranquilidad en el taller, junto con una gran necesidad de elevarse sumergirse en el abismo que es la mente humana. Es una lección o un recordatorio para todos. de que nada llega a la grandeza sin autosacrificio, sin empujar nuestros propios límites a diario y en muchos aspectos exponiendo el niño que está dentro de sí.

 

Pinta su propio mundo cuando no se rige por procesa de pensamiento particulares como en la mayoría de los casos permiten que el mundo los pinte a ellos la una lección que nos ocupa a todos nosotros que Ron sentimos atrapados por nuestras rutinas diarias en esta carrera de ratas y ver uno de sus lienzos en una pared en una galería o un espacio personal, es considerar todas las posibilidades en la vida, como el propio HRSURIEL diría: sé tú mismo, libera tu mente.

 

– Walter Durán