Por Jeimy Moquete
RDÉ DIGITAL, BARCELONA.- El Fútbol Club Barcelona informó que ha detectado casos de reventa de entradas para la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, que se disputará el 26 de abril en el estadio La Cartuja.
A través de un comunicado, el club advirtió que las entradas asignadas a socios y peñas mediante sorteo son nominales, personales e intransferibles, por lo que no podrán transferirse de un dispositivo móvil a otro. Cualquier intento de reventa conllevará la anulación inmediata de la entrada.
“El acceso al estadio queda prohibido para portadores de entradas que no hayan sido adquiridas o asignadas directamente al titular legítimo”, señala el comunicado, recordando además que el sistema de venta es gestionado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El club catalán pidió a sus socios y aficionados que se abstengan de adquirir localidades por canales no oficiales, ya que estas no garantizan la validez ni el acceso al estadio.
Además, se recalcó que en caso de detectarse la reventa, las entradas serán anuladas y no permitirán el ingreso al recinto deportivo.