RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- “Luis Abinader me desafió a un pulso y perdió de inmediato”, así se expresó Leonel Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo.
Dijo que el presidente Luis Abinader visitó el municipio de Guerra el domingo, y que ayer lunes, en las calles de Guerra, ese pulso se ha echado, ya que el pueblo de la referida localidad sacó molleros y “nos resultó poquita cosa, porque le tumbamos el pulso de inmediato”.
Durante el recorrido por las calles de Guerra, exmandatario sostuvo que “el pueblo ya no aguanta el alto costo de la vida”. Dijo que le ha tumbado el pulso al gobierno porque el pueblo ya no aguanta continuar con el alto costo de la vida al que lo «tiene sometido» la gestión del PRM.
El candidato presidencial de la FP y partidos aliados, al dirigirse a la multitud que lo recibió en Guerra, subrayó que solo en el día de ayer, el saco de arroz se incrementó en 125 pesos, expresando que: “Ya no quieren que comamos arroz tampoco”.
El exmandatario preguntó: “¿Quién te subió el arroz? ¿Quién te subió los huevos? ¿Quién te subió el pollo? ¿Quién te subió la carne? ¿Quién te subió la batata? ¿Quién te subió el ñame?”, los seguidores respondían a coro “Abinader”