RDÉ DIGITAL, BARCELONA. – En junio de 2022, los rumores acerca de una crisis en la pareja de Shakira y Gerard Piqué, se convirtieron en una confirmación, que derivó un escueto comunicado en redes sociales por parte de la cantante colombiana.
A pesar de que ambos solicitaron reserva por el bienestar de sus hijos, Sasha y Milan, el asunto se convirtió rápidamente en un escándalo global. La infidelidad, las canciones y los secretos comenzaron a formar parte del detrás de la ruptura. Hasta la expareja se enfrentó a un proceso legal. No obstante, hoy habrían optado por un camino diferente para alcanzar la paz.
Parece que la pelea entre Shakira y Gerard Piqué ha terminado en los medios y en los tribunales. La expareja habría tomado la decisión de reconsiderar su vínculo conflictivo después de más de un año y medio de su separación. Para tratar todos los asuntos relacionados con sus hijos, buscarían el diálogo sin intermediarios en lugar de un acercamiento amoroso. Según El Nacional de Cataluña, ambos buscan establecer una relación “saludable”.
El ex jugador del Barcelona se sintió muy preocupado al saber que un hombre fue arrestado en Miami por acechar la propiedad de Shakira, después de acosarla constantemente creyendo que él era su esposo.
Este acercamiento se produjo después de que la seguridad de ella y sus dos hijos lo dejó preocupado. Según se dijo, todo esto estaba destinado a “brindar un ambiente seguro y armonioso” para los dos niños.
Sin embargo, este nuevo acuerdo tendría en cuenta a dos de sus principales aliados, además de Piqué. Su madre, Montserrat Bernabéu, habría adoptado la misma actitud que su hijo y habría reanudado la conversación con la cantante.
Es importante tener en cuenta que antes de mudarse a Miami después de separarse, Shakira optó por colgar una gran muñeca de una bruja en el balcón de su casa, dirigida hacia la ventana de su vecina, su exsuegra. Se podría inferir de esa acción que ambas partes se encontraban en una situación de conflicto.
No obstante, en este momento, ambas partes habrían levantado una bandera blanca como un símbolo de armonía.
La nueva alianza de afecto entre la pareja incluye a Clara Chía, la novia de Piqué y la mujer identificada como la tercera en disputa en la relación entre los famosos, en la nueva familia. Hasta ahora, la relación entre los padres de Sasha y Milán no incluía la interacción de la joven con los menores.
Sin embargo, con una conversación entre ambas partes, este aspecto se habría suavizado, lo que les permitiría estar juntos mas tiempo.