RDÉ DIGITAL SANTO DOMINGO.- Carlos León, es un hombre de negocios y un visionario empresario, inspirador y creativo; siempre con ideas acompañadas de innovación y excelencia, tiene estudios en el área dela Publicidad y Mercadeo, como también en la Comunicación, convirtiéndose en Locutor y Productor de Radio y Televisión. Es Teólogo y NeuroCoach.
León es representante y Partnership de “John Maxwell” en República Dominicana, dirige una consultora “Neuroliderazgo” que capacita y entrena a miles de personas en diferentes organizaciones del sector privado y público, enfoca su mensaje en la sanida emocional y espiritual.
Pastor de la iglesia “Global Internacional” en Santo Domingo, República Dominicana donde se encuentra la sede principal. Desde muy joven ha puesto su vida al servicio de Dios, siendo caracterizado por ser un fiel servidor de Jesucristo. Con carga y pasión ha guiado los corazones de muchos a los pies de Jesús, siendo fundador de varias iglesias en Venezuela y Puerto Rico desde el año 2007, impulsando así la expansión del mensaje transformador del Evangelio.
Desde su juventud tuvo una experiencia personal con Jesucristo, sirviendo desde entonces con entrega por la restauración de las vidas, familias iglesias y comunidades. Es un hombre apasionado por servir a Dios, que cree en lo apostólico y profético, y en su vida siempre ha caminado en el poder sobrenatural de Dios aquí en la tierra.
El primer material editorial autoría del Pastor Carlos León es titulada ¨Nada es imposible, Conquístalo¨, el cual trata sobre la lucha para alcanzar los sueños, el miedo a lo desconocido y a todo lo que parece imposible de lograr. Un libro que transmite la esperanza, fuerza y seguridad de que nada es imposible, es como define el pastor Carlos León a su primera propuesta editorial.
¨Este libro es en parte un testimonio de mis vivencias como profesional, como ser humano y dedicado al servicio de Dios. Sin embargo, es útil para cualquier persona, sin importar sus creencias porque provee herramientas para vencer el miedo¨.
¨Yo dormí en la calle. El problema no fue haber dormido en la calle, el problema era si me hubiera quedado en la calle. El día que me levanté fue cuando Dios me dijo nada es imposible, conquístalo¨, agrega León.
Conforme con el autor, este libro le tomó toda una vida escribirlo, así como innumerables experiencias difíciles que hoy día permiten muchos se identifiquen y puedan comprender que si se puede.