RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, hizo una enérgica advertencia al Gobierno del PRM durante una Marcha-Caravana en el municipio Los Alcarrizos.
Acompañado por el candidato a alcalde Yaco Alberti y otros líderes del partido, Martínez afirmó que no importa cuántos recursos del Estado utilicen ni cuántos drones desplieguen para hacer propaganda, ya que serán derrotados en las elecciones municipales y presidenciales de este año.
“No importa que el PRM use funditas, recursos del Estado, bonos y drones; como quiera van pa’ fuera”, proclamó Martínez, resaltando la determinación del PLD para enfrentar las elecciones.
Martínez destacó la importancia de las elecciones municipales del 18 de febrero en Los Alcarrizos, señalando que la ciudad se encuentra en total abandono y caos. En ese sentido, instó a los ciudadanos a tomar una decisión para el futuro de su municipio.
“Esta ciudad está sucia y arrabalizada, Los Alcarrizos necesitan a un gerente como Yaco Alberti que pueda rescatar y pueda poner en orden a este importante municipio de la República Dominicana”, expresó el todavía alcalde de Santiago.
La Marcha-Caravana contó con la participación de otros líderes del PLD, incluyendo la candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, y los candidatos a diputados Claudia Rita Abreu, Chariné Ovalle, Yuri Enrique Rodríguez y Chanel Rosa Chupany.
Además, estuvieron presentes el vicepresidente del PLD, Juan Ariel Jiménez; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; el miembro del Comité Político, Robert de la Cruz; Edwin Espinal, coordinador del Sector Externo; Ramón Rivas, miembro del Comité Central; y el dirigente reformista Manuel Alsina de Castro.