RDÉ DIGITAL, NUEVA YORK.- El director de cine dominicano, Ray Hungría, presentó una campaña publicitaria para la “Asociación Americana contra la Estafa” con sede en Nueva York, que reunió actores de diferentes países y se realizó con la más alta tecnología.
En una proyección privada donde también se lanzó la asociación sin fines de lucro, fueron presentados los audiovisuales que contaron con la actuación de los actores españoles Naira Hernández y Andrés López; así como los actores dominicanos radicados en los Estados Unidos, Frank Molina y Stephanie Bustamante.
Ray Hungría mostró emoción por el lanzamiento de los comerciales. “Qué significativo es para mí poder aportar a través de estos videos para evitar que más personas sean víctimas de esta gran problemática que son los delitos tecnológicos”.
Al evento, que tuvo lugar en el Cinema Deluxe en Yonkers, asistieron importantes personalidades del ámbito social y actoral, entre los que destacaron el comisionado de la Policía de Newburgh, José A. Gomerez; el experto en ciberseguridad y Gerente de Seguridad de la Información en Weill Cornell Medicine en la ciudad de Nueva York, Marcos Romero; la jurista norteamericana Sarah Ramos; el analista de ciberseguridad Remzi Gjikokaj; y el actor dominicano Geraldo El Cuervo.
Los audiovisuales contaron con la dirección de fotografía del español Jaime García, quien viajó a los Estados Unidos para formar parte de la iniciativa del dominicano Hungría. También formaron parte del proyecto los directores de fotografía dominicanos Luis Alberto Cabrera y Leo Pérez.
El productor y director Ray Hungría ha ganado festivales alrededor del mundo con sus distintos proyectos que lo llevaron hasta México, España y República Dominicana. En la actualidad, está en fase de preproducción de la película “El Cliente” en Nueva York y contará con la actuación de importantes actores de diferentes partes del mundo.