RDÉ DIGITAL, ESTADOS UNIDOS. – El dominicano Marcell Ozuna destacó con tres imparables, incluyendo uno de los cuatro jonrones de los Bravos de Atlanta, en la victoria 9-2 sobre los Rays de Tampa Bay el sábado.
Charlie Morton (4-3) fue efectivo en el montículo, permitiendo una carrera y cuatro hits en seis entradas, durante las cuales ponchó a ocho bateadores, otorgó dos bases por bola y golpeó a dos bateadores. También logró retirar a un corredor en primera base.
Jarred Kelenic, quien bateó primero por primera vez con los Bravos debido a la lesión en el tendón de la corva de Michael Harris II, terminó de 5-3 con un cuadrangular y dos carreras empujadas. Austin Riley conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada, y Matt Olson sumó su 11º vuelacercas de la temporada.
Ozuna, con sus dos empujadas, lidera la Liga Nacional con 62 impulsadas en la temporada.
Por los Rays, Ryan Pepiot (4-4) sufrió su primera derrota de visita en la temporada. Permitió cinco anotaciones y seis hits, regaló tres boletos y ponchó a cuatro bateadores. Los Rays han perdido siete de sus últimos nueve partidos.
En cuanto a los jugadores de los Rays, los cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena batearon de 4-1, con Arozarena anotando una carrera y empujando otra. El mexicano Isaac Paredes terminó de 3-1, mientras que los dominicanos Amed Rosario y José Siri se destacaron con Rosario de 3-1 y Siri de 4-2.
Por los Bravos, además del destacado rendimiento de Ozuna, el venezolano Orlando Arcia terminó de 4-0 y el dominicano Ramón Laureano de 4-1 con una carrera anotada.
Esta victoria reafirma el poder ofensivo de los Bravos, quienes continúan demostrando su capacidad de recuperación y fortaleza en la temporada.