RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció el cierre de diversas estructuras viales en el Gran Santo Domingo, desde este martes 30 de julio hasta el sábado 3 de agosto. Los cierres, que afectarán pasos a desnivel y puentes, buscan realizar trabajos de acondicionamiento en estas infraestructuras.
Los cierres se llevarán a cabo después de las 10:00 p.m. hasta la finalización de las labores. Según informó el MOPC, las tareas incluyen la recogida de desechos sólidos, barrida, control de maleza, limpieza general, pintura de elementos y trabajos eléctricos.
Programación de cierres:
– Martes 30 de julio:
– Cierre parcial en el túnel de Las Américas, entre las avenidas Venezuela y Sabana Larga.
—Cierres en el túnel largo del 27 de febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill.
—Cierres en el elevado de la Kennedy con Ortega y Gasset.
Pasos a desnivel del 27 de febrero con Tiradentes y Kennedy con Máximo Gómez.
– Miércoles 31 de julio:
Pasos a desnivel del 27 de febrero con Tiradentes, Doctor Defilló y Carmen Mendoza.
— Elevados de Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes.
– Puentes Jacinto Francisco Peynado y Gregorio Luperón.
– Jueves 1 de agosto:
– Cierres en los centros de control del túnel Ortega y Gasset (UASD), Las Américas y 27 de febrero entre Abraham Lincoln y Winston Churchill.
– Pasos a desnivel y puentes secos del 27 de febrero con Máximo Gómez, 25 de febrero con avenida España, 25 de febrero con Faro a Colón, entre otros.
– Elevados de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset, autopista Duarte con calle Sánchez (Piedra Blanca) y el puente flotante.
– Viernes 2 de agosto:
– Cierres en los elevados de Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez (Boca Chica), carretera Jubey-Boca Chica (puente seco), entre otros.
– Trabajos de pintura en el puente Juan Bosch (en un solo sentido de dirección).
– Sábado 3 de agosto:
– Cierres en pasos a desnivel o puentes secos en las avenidas San Vicente de Paul, San Vicente con Venezuela, Plaza de la Bandera, entre otros.
Se recomienda a los conductores planificar sus rutas con anticipación y seguir las señales de desvío durante estos días para minimizar inconvenientes.