RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Este miércoles, los Tigres del Licey se impusieron 7-0 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier, gracias a una destacada actuación de Radhamés Liz en el montículo y un cuadrangular de Aristides Aquino. Liz (2-0) lanzó cinco entradas en blanco, permitiendo solo tres hits y ponchando a tres, mientras que Aquino conectó su cuarto jonrón de la temporada para ampliar la ventaja de los Tigres, quienes siguen firmes en su lucha por el primer lugar.
La derrota para los Gigantes (7-12) fue la cuarta consecutiva y la octava en su estadio, mientras que los Tigres (11-8) mantienen su récord positivo fuera de casa.
En el estadio Quisqueya Juan Marichal, los Leones del Escogido protagonizaron una remontada épica. Con una destacada séptima entrada en la que anotaron cuatro carreras, el equipo capitalino se impuso 10-4 a las Estrellas Orientales, con Héctor Rodríguez como uno de los héroes ofensivos del encuentro.
Mientras tanto, en La Romana, las Águilas Cibaeñas vencieron 6-3 a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli. Jerar Encarnación fue el gran impulsor de la victoria, remolcando dos carreras para las Águilas (8-10), quienes siguen en la cuarta posición a juego y medio por encima de los Toros y los Gigantes, ambos en el sótano.