RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) donó RD$500,000 a la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos (NPH) en San Pedro de Macorís. Este aporte fue posible gracias a los fondos recaudados en el tradicional Adozona Business and Golf Weekend, que cada año destina recursos a iniciativas sociales, deportivas y educativas.
La entrega del donativo fue liderada por representantes de Adozona y recibido por Kiernan Rigney (director nacional de NPH) y Rosisert Reyes (responsable de recaudación y comunicaciones). La presidenta de Adozona, Claudia Pellerano, subrayó que la educación transforma vidas, y que el torneo promueve no solo el deporte y la integración empresarial, sino también un impacto sostenible en comunidades vulnerables.
El acto solidario fortalece la misión de la institución NPH, que ofrece atención integral, cooperación educativa y capacitación en valores a niños y adolescentes en situación vulnerable, contribuyendo a formar ciudadanos responsables y autosuficientes.
Sobre el Adozona Business and Golf Weekend
Celebrado recientemente en el exclusivo campo de golf Corales en Punta Cana, este evento empresarial reunió a más de 360 jugadores, combinando deporte, networking y responsabilidad social. Un porcentaje de los recursos recaudados se destina cada año a una causa solidaria seleccionada en la agenda del torneo.
Adozona reafirma su compromiso social destinando RD$500,000 a NPH, fortaleciendo la educación y el apoyo a la infancia. La donación es fruto del exitoso torneo de golf corporativo que combina deporte, negocios y solidaridad.