Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
mayo 20, 2024
USD Compra
RD$57.1
USD Venta
RD$59.05
EUR Compra
RD$62.15
EUR Venta
RD$65.75
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Aeropuerto Toussaint Louverture reanudará vuelos comerciales tras cierre de dos meses

RDÉ DIGITAL, PUERTO PRÍNCIPE.- Sunrise Airways se convirtió en la primera aerolínea en volver al Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture en Puerto Príncipe, después de un cierre de dos meses y medio.

La aerolínea anunció la reanudación de sus vuelos hacia/desde Puerto Príncipe a partir del lunes 20 de mayo de 2024, en cumplimiento de las directrices de las autoridades aeroportuarias.

Un mensaje enviado a los pasajeros detalla: “Nos complace informarle que, tras los acontecimientos recientes y de acuerdo con las directivas de las autoridades del aeropuerto, nuestros vuelos hacia/desde Puerto Príncipe están programados para reanudarse el lunes 20 de mayo de 2024.

Tenga en cuenta que todos nuestros vuelos, nacionales e internacionales, ahora despegan y aterrizan en el aeropuerto internacional Toussaint Louverture”.

Previo a este anuncio, dos aviones de la compañía habían aterrizado en el aeropuerto de Puerto Príncipe el 11 de mayo en una misión de reubicación de aeronaves. Además de los aviones, se transportaron equipos de mantenimiento y servicio para la flota de la aerolínea.

Sunrise Airways fue la primera en suspender sus operaciones el 29 de febrero debido a los ataques coordinados de pandillas.

La compañía emitió un comunicado en ese momento explicando: “Tras los intercambios de disparos que tuvieron lugar hoy cerca del cruce de Rita, que pusieron en peligro a los usuarios de la terminal Guy Malary y provocaron daños a determinadas aeronaves, la compañía Sunrise Airways ha decidido suspender todos sus vuelos hasta nuevo aviso, para no poner en peligro a los viajeros, equipos de tierra, tripulaciones o aviones”.

Sobre la Firma

Más Información