RDE DIGITAL

Destacadas

Anuncian Concierto de Gala Centro Cultural Perelló Navidad 2025

RDÉ DIGITAL, BANÍ. El Centro Cultural Perelló celebrará su tradicional “Concierto de Navidad” el viernes 19 de diciembre a las 7:00 de la noche, en la explanada de la institución, con la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección del maestro José Antonio Molina.
El evento contará con la participación de Maridalia Hernández, Frank Ceara, el Coro Koribe, el Coro Induban y la artista Xiomara Fortuna, invitada especial.

Encuentro cultural para toda la familia

El concierto, que llega a su duodécima edición, forma parte del calendario de actividades mensuales del Centro Cultural Perelló. Según explicó la directora del CCP, Julia Castillo, la institución celebra la Navidad con un espectáculo gratuito que reúne a artistas de amplia trayectoria. “Ofrecemos una propuesta cultural de alta calidad para el disfrute de toda la ciudadanía”, afirmó.

Tradición que fortalece la identidad

Como cada año, la familia Perelló ofrece este concierto como un regalo a la comunidad de Baní. La presentación busca marcar el inicio de una temporada especial, destacar el talento nacional y celebrar los logros de la gestión cultural desarrollada por el Centro durante el año.

El compromiso del Centro Cultural Perelló

Inaugurado en 2011, el CCP es una institución sin fines de lucro dedicada al fomento cultural y educativo. Su programación abarca exposiciones, conferencias, talleres y actividades para todas las edades, distribuidas en sus salas expositivas, auditorio, aulas y Biblioteca-Mediateca.
Gracias a su labor constante, el Centro proyecta a Baní como un referente cultural no solo en República Dominicana, sino también en el Caribe.

Sobre la Firma

Más Información