Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
julio 22, 2024
USD Compra
RD$57.75
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$62.95
EUR Venta
RD$66.55

Anuncian secuela de "El Diablo Viste a la Moda"

RDÉ DIIGTAL , LOS ÁNGELES.- Disney se encuentra en proceso de desarrollo para una secuela de la icónica película de 2006, «El Diablo Viste a la Moda». Según informó Entertainment Weekly, se están llevando a cabo negociaciones para traer de vuelta a Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci, junto con el director David Frankel, la productora Wendy Finerman y la guionista original, Aline Brosh McKenna, en sus respectivos roles.

Aunque las negociaciones están en curso, los fanáticos han mostrado un gran interés en ver nuevamente a los personajes interpretados por Hathaway, Streep y Blunt. Este año, las tres actrices tuvieron un reencuentro durante la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores, donde protagonizaron un número en el escenario.

Según reportes de Puck News, Streep y Blunt están en negociaciones avanzadas para regresar a sus papeles. La secuela exploraría la transición del medio impreso al digital en la industria de la moda, un cambio significativo desde la película original.

La película de 2006, basada en la novela de Lauren Weisberger, recaudó 326 millones de dólares a nivel mundial y recibió elogios de la crítica en su momento. Weisberger, inspirada por su experiencia como asistente de la editora de Vogue, Anna Wintour, continuó la historia con dos secuelas literarias: «Revenge Wears Prada» en 2013 y «When Life Gives You Lululemons» en 2018.

Disney aún no ha hecho comentarios oficiales sobre la secuela. La información proviene principalmente de fuentes cercanas a la producción y declaraciones de los actores sobre su posible participación, que aún está por confirmarse.

En entrevistas previas, Anne Hathaway expresó dudas sobre la viabilidad de una secuela en la era digital, señalando cómo los cambios en la industria podrían afectar la narrativa original. Aunque tentadora, Hathaway sugirió la posibilidad de renovar el elenco y crear una nueva historia para la pantalla grande.

David Frankel, director de la película original, reflexionó sobre las posibilidades de una secuela en reuniones pasadas, concluyendo que seguir la historia original podría no ser lo más adecuado. Sin embargo, la continua popularidad y el legado de «El Diablo Viste a la Moda» mantienen viva la expectativa entre los seguidores del cine y la moda.

Sobre la Firma

Más Información