RDÉ DIGITAL, SAN JUAN, PUERTO RICO.-Bad Bunny anunció una función especial de su residencia “No me quiero ir de aquí” para el próximo sábado 20 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, tras haber concluido oficialmente la víspera con un récord de 30 conciertos. La presentación será exclusiva para residentes de la isla y las boletas estarán a la venta este miércoles.
La residencia, que integró ritmos autóctonos como bomba, plena, salsa y reguetón, contó con la participación de más de 30 artistas puertorriqueños y dejó un impacto económico estimado en 713 millones de dólares, según un estudio de Gaither International.
Durante el último concierto, Bad Bunny compartió escenario con invitados como Travis Scott, Carmelo Anthony, Jacobo Morales y Andrés Jiménez “El Jíbaro”, sumándose a la lista de figuras que participaron en la serie de presentaciones.
Tras esta etapa, el artista iniciará el 21 de noviembre en República Dominicana su gira mundial “Debí tirar más fotos”, que se extenderá hasta julio de 2026 con fechas confirmadas en Europa, América y más de dos millones y medio de entradas vendidas.

