RDE DIGITAL

Bad Bunny cierra su residencia “No Me Quiero Ir De Aquí” en PR

RDÉ DIGITAL, PUERTO RICO.– El artista Bad Bunny concluyó este fin de semana su residencia musical “No Me Quiero Ir De Aquí”, compuesta por 30 conciertos que comenzaron el 11 de julio en el Coliseo de Puerto Rico.

En cada función, el cantante instó a combatir el odio con amor, acompañado por Maluma, Zion y Lennox, Nio Gracia, Chencho Corleone y The Marías.

“El odio solo genera odio. La mejor solución siempre va a ser el amor”, subrayó el Conejo Malo. Destacó además que la fiesta y el baile forman parte de la cultura puertorriqueña.

Escenario y tradición

La residencia contó con la emblemática “La casita”, decorada con luces navideñas y construida por Mayna Magruder y Rafael Pérez, inspirada en una típica vivienda de Puerto Rico. El escenario también homenajeó tradiciones como la bomba, la plena y las parrandas.

Más de 30 artistas puertorriqueños acompañaron a Bad Bunny en el escenario, incluyendo Residente, Ricky Martin, Vico C, Jay Wheeler y Rauw Alejandro.

Impacto y despedida

La residencia atrajo a más de 400,000 espectadores y generó un impacto económico de 377 millones de dólares para Puerto Rico. Los asistentes disfrutaron de éxitos como “Titi me preguntó”, “Me porto bonito”, “Yo perreo sola” y “Lo que le pasó a Hawái”, interpretado también por artistas locales como Kany García, Luis Fonsi y Ednita Nazario.

“Valora cada segundo que la vida te da. Vive el hoy y aprovéchalo de la mejor manera”, recomendó Bad Bunny a su público.

Próxima gira mundial

Tras cerrar esta residencia, el cantante iniciará la gira “Debí tirar más fotos”, que comenzará el 21 de noviembre en República Dominicana y concluirá el 22 de julio de 2026 en Bélgica, con más de dos millones y medio de entradas vendidas.

Sobre la Firma

Más Información