RDE DIGITAL

Bad Bunny excluye EE.UU. de su gira por seguridad

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.– El cantante puertorriqueño Bad Bunny decidió excluir a Estados Unidos de su última gira mundial por temor a que agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE)  explicó en una entrevista con la revista i-D.

“Estaba el problema de que el ICE podría estar fuera y eso nos preocupaba mucho”, señaló el intérprete, aclarando que ninguna decisión estuvo motivada por odio.

Conexión con el público latino

Bad Bunny, de 31 años, destacó que ha actuado en Estados Unidos numerosas veces con éxito y que siempre ha disfrutado conectar con los latinos que viven en el país.

Actualmente, culmina en Puerto Rico su residencia musical ‘No Me Quiero Ir De Aquí’, con 30 conciertos, que también sirve como preámbulo de su próxima gira mundial.

Nueva gira y próximos destinos

Su gira ‘DeBÍ TiRAR MáS FOtoS World Tour’, que inicia el 21 de noviembre, recorrerá países como:

  • República Dominicana
  • Costa Rica
  • México
  • Colombia
  • Perú
  • España (Barcelona y Madrid, del 22 de mayo al 15 de junio de 2026)

El tour promociona su álbum ‘DeBÍ TiRAR MáS FOtoS’, un homenaje a Puerto Rico que fusiona reguetón con ritmos autóctonos de salsa y plena.

Sobre la Firma

Más Información