RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El artista puertorriqueño Bad Bunny continúa con su gira que lo llevará a Buenos Aires, luego del impacto generado por su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
El cantante se presentará en el estadio Monumental en el primero de tres conciertos programados en la capital argentina, tras haber recorrido desde noviembre países como República Dominicana, Costa Rica, México, Colombia, Perú y Chile.
Luego de Argentina, la gira continuará por Brasil, Australia, Japón y varias naciones europeas, entre ellas España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia, Italia y Bélgica, donde concluirá el 22 de julio.
Las entradas para el tour se agotaron rápidamente, al igual que ocurrió con la residencia artística de 30 conciertos que realizó en Puerto Rico entre julio y septiembre de 2025.
Su más reciente álbum, DeBÍ TiRAR MáS FOToS, homenaje a la cultura y música de Puerto Rico, obtuvo este mes el Grammy Award for Album of the Year, siendo la primera vez que el galardón se entrega a una producción completamente en español.
De acuerdo con datos de Nielsen, el espectáculo del artista en el Super Bowl registró un promedio de 128,2 millones de espectadores, convirtiéndose en el cuarto más visto en la historia del evento.
Durante el espectáculo, Bad Bunny destacó la identidad latinoamericana con un despliegue de banderas del continente, mensaje que generó reacciones divididas en Estados Unidos. El presidente Donald Trump calificó la presentación como una de las peores en la historia del evento.
El artista ha mantenido una postura crítica frente a políticas migratorias estadounidenses y reiteró ese mensaje al recibir el premio Grammy, donde afirmó: “No somos salvajes, no somos animales, somos humanos y somos americanos”, agregando la consigna “fuera ICE”.

