Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destacadas

Bichara insta al PLD a concienciar y lograr una transición real

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El titular de la Secretaría Enlaces del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Bichara, enfatizó la necesidad de que la organización política se enfoque en concienciar a la población, brindar ayuda y alcanzar una transición real.

Bichara destacó la importancia de trabajar en la construcción de una conexión auténtica con la ciudadanía, asegurando que la base de todo esfuerzo partidario debe ser la escucha y comprensión de las necesidades del pueblo dominicano.

«El PLD necesita concienciar, ayudar y lograr una transición real y verdadera», precisó Bichara, subrayando que el éxito del partido depende de su capacidad para adaptarse a las demandas sociales y políticas contemporáneas.

Durante su intervención, Bichara hizo un llamado a los miembros del partido a unir esfuerzos y a comprometerse con un proceso de cambio que incluya a todos los sectores de la sociedad. Este enfoque, según él, fortalecerá al PLD y permitirá una transformación significativa que beneficiará a toda la nación.

El funcionario partidario reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para que el PLD recupere la confianza de la ciudadanía y se consolide como una fuerza política relevante y proactiva en la República Dominicana.

Sobre la Firma

Más Información