Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
mayo 20, 2024
USD Compra
RD$57.1
USD Venta
RD$59.05
EUR Compra
RD$62.15
EUR Venta
RD$65.75
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Destacadas

Bronny James hijo de LeBron James dice “nunca he pensado jugar con mi padre, sino en hacer mi nombre»

RDÉ DIGITAL, CHICAGO, EE.UU.- Bronny James, hijo de la estrella de Los Ángeles Lakers Lebron James, aseguró que “nunca” ha pensado en jugar con su padre en la NBA, sino en hacerse “un nombre” en la mejor liga del mundo.

“Mi sueño siempre ha sido hacerme un nombre y obviamente llegar a la NBA. Nunca he pensado en jugar con mi padre, aunque él lo ha mencionado un par de veces, dijo sonriendo el vástago de la estrella.

En un encuentro con un amplio número de medios internacionales, entre ellos la Agencia EFE, Bronny destacó el trabajo y el esfuerzo que ha realizado para darse la oportunidad de presentar su candidatura al próximo draft de la NBA.

LeBron James ha declarado en varias ocasiones que sueña en jugar con su hijo en la NBA antes de retirarse y eso ha hecho que en algunos medios de Estados Unidos se especule sobre la posibilidad de que una franquicia elija a Bronny para hacerse también con King James.

“Este es un negocio serio, no creo que alguien tenga la idea de elegir a este chico para conseguir a su padre. No creo que un director general lo haría. Nunca pensé en eso, creo que puse trabajo y que si me eligen será por el jugador y la persona que soy”, dijo Bronny.

Y si acabara jugando con su padre, Bronny consideró que lo principal seguirá siendo el equipo.

“Si llego a eso no creo que sea solo algo en torno a mi padre y yo, estaría feliz por legar a la NBA más que enfocado en el hecho de jugar con mi padre. Pero esa no es mi mentalidad, quiero poner el trabajo y ver dónde voy a llegar», aseguró.

Bronny, de 1,91 de altura, sufrió un paro cardíaco en julio de 2023 y los exámenes a los que se sometió detectaron un defecto cardíaco congénito.

Los doctores consideraron que dicho problema era “anatómicamente y funcionalmente significativo”, pero podía ser tratado. Bronny recibió el visto bueno para competir en el campeonato universitario en la última temporada.

“Fue un momento duro, seguro. Pero todo el trabajo que he hecho me ha convertido en alguien que nunca se rinde y me dio dividendos. Estoy de vuelta dónde quiero estar”, afirmó.

Sobre la Firma

Más Información