Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destacadas

Candelario conecta dos jonrones en triunfo de los Rojos en primer partido serie con los Medias Rojas

RDÉ DIGITAL, CINCINNATI, EE.UU.– Candelario conectó un par de jonrones solitarios para respaldar la actuación de Andrew Abbott en el montículo durante la victoria de Cincinnati por 5-2 sobre los Medias Rojas ayer en el primer partido de la serie de tres juegos en el Great American Ball Park.

Andrew Abbott realizó 10 ponches, y ni siquiera una lesión en la pierna ha enfriado el abrasador mes de junio de Jeimer Candelario para los Rojos de Cincinnati.

Los Rojos, que llegaron habiendo perdido cuatro de sus últimos cinco juegos y anotando sólo ocho carreras, necesitaban el impulso de Candelario después de que se vio afectado por una tendinitis en la pierna. Lo obligó a salir del juego del martes en Pittsburgh y lo limitó a un turno al bate como emergente contra los Piratas el miércoles.

Boston y los Rojos intercambiaron jonrones desde el principio, cinco de ellos combinados en las primeras tres entradas. Utilizado como bateador designado el viernes, Candelario conectó un jonrón con dos outs al jardín derecho para darle a Cincinnati una ventaja de 1-0 en la primera entrada.

Abbott permitió el jonrón inicial de Connor Wong en la segunda entrada y Kutter Crawford permitió otro jonrón solitario a Jonathan India en la parte baja de la segunda. El jonrón de Jarren Durán con un out en el tercero puso el juego 2-2.

Al abrir la parte baja de la tercera, Candelario levantó una bola rápida de primer lanzamiento de Crawford al jardín derecho para su octavo jonrón del mes y el número 14 de la temporada, líder del equipo.

Abbott lanzó 5 2/3 entradas con dos carreras limpias, cuatro hits y una base por bolas con sus 10 K, el máximo de la temporada. Los Rojos agregaron dos carreras más en la parte baja de la séptima cuando un toque de TJ Friedl anotó a Santiago Espinal y Luke Maile para la segunda carrera en un error del relevista Cam Booser al plato.

Sobre la Firma

Más Información