Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 23, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Cantante mexicano Javier Emilio muere en trágico accidente

El cantante mexicano Javier Emilio falleció a los 60 años el pasado 23 de septiembre en un accidente automovilístico en Jalisco. Según informaron los medios de comunicación, el incidente ocurrió el sábado alrededor de las 7:00 horas (tiempo local) cuando la camioneta en la que viajaba el cantante de música regional mexicana, también conocido como El Güero, chocó contra un poste en la Avenida López Mateos, en el cruce con Periférico, en la colonia El Mante de Zapopan.

«Gracias a videos que se registraron en el momento, se ha podido determinar que el impacto que sufrió el vehículo de Javier Emilio Barbosa Sánchez fue bastante fuerte, lo cual le ocasionó graves heridas, la amputación de una de sus piernas y múltiples fracturas que incluyeron un traumatismo craneoencefálico. Si bien los servicios médicos trataron de ayudarlo, no hubo nada que hacer», informaron las fuentes.

También se ha reportado que en el accidente resultaron heridas tres mujeres, quienes fueron llevadas al Hospital de la Cruz Verde en la zona de las Águilas. Una mujer de 35 años se encuentra en estado grave con «diagnóstico reservado», mientras que las otras dos, de entre 25 y 30 años, están estables después de recibir atención médica.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes. Aunque de momento no se ha determinado la causa del impacto, se menciona que el vehículo en el que viajaba el cantante iba a exceso de velocidad, lo que podría ser la razón del accidente.

Sobre la Firma

Más Información