Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 23, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Cap Cana Destino donde conviven el lujo y la exclusividad

Cap Cana es una Ciudad que se encuentra en la Región Este de nuestra isla, entre blancas arenas, aguas cristalinas y farallones que posee diferentes amenidades, hoteles y viviendas que la convierte en el lugar predilecto de muchas personas y que destaca por su sello de exclusividad, grabado en todos los rincones y amenidades que ofrece, convirtiéndose en uno de los destinos más deseados por inversionistas, desarrolladores y viajeros de élite.

Un destino que, ha mostrado su compromiso de contribuir al crecimiento económico y social de los dominicanos creando un destino turístico e inmobiliario referente cuya inversión actual supera los US$3,500 millones de dólares y que ha sido desarrollado con fondos privados, rodeándose de aliados de primera clase tales como AECOM, Sinercon, China Construction Company, Gensler, Nicklaus Design, PGA, AM Resorts, Grupo Playa, Hyatt, Coastal Systems International, Weitz Golf International, GVA Dominicana, Troon Golf, Trump Organization, Grupo NH, The Frontier Construction, EDSA, WATG, Stewart Title, entre otros.

En Cap Cana puedes tener días de diversión en lugares como “Scape Park”, un parque de eco-aventuras, lugar en el que se encuentra el atractivo cenote subterráneo natural Hoyo azul y donde puedes además disfrutar de atracciones de saltos y cuerdas. Así mismo próximamente en el mes de octubre abrirá sus puertas el Dorado Water Park, que será el primer parque temático acuático del país inspirado en la leyenda del oro perdido.

La Ciudad Destino cuenta con spas de clase mundial, canchas de tenis y pádel, quince kilómetros de senderos para trotar y disfrutar de hermosas vistas en bicicleta. Se ha destacado por ser un exclusivo destino con más de 100 puntos gastronómicos y por su colección de hoteles de consolidado prestigio internacional, donde sin dudas los amantes de los días soleados pueden disfrutar de kilómetros de impresionantes playas de aguas turquesa convirtiéndolo en un ¡auténtico paraíso!

https://resources.diariolibre.com/images/2023/09/27/saltos-azules-scape-park-cap-cana.jpg

Saltos Azules Scaoe Park, Cap Cana (FUENTE EXTERNA)

Marcas internacionales como Secrets, Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Margaritaville, Sanctuary, TRS, Sports Illustrated, Eden Roc y próximamente St. Regis conforman toda la oferta hotelera activa en este momento.

Un destino que se ha consagrado como referente mundial en golf y pesca deportiva, gracias a su retador campo de golf “Punta Espada” que, entre otros reconocimientos, ha sido calificado como el campo #1 en el Caribe y México por 12 años; a su atractiva y completa Marina por estar ubicada a solo pocas millas de una de las mejores zonas de pesca del mundo, así como su magnífico centro ecuestre “Los Establos”, sede de importantes eventos deportivos entre ellos el Polo Challenge. 

Cuenta con una arquitectura de lujo caribeño en la que siempre ha estado presente el uso de materiales locales como la coralina, las canas y techos de madera. Hay una riqueza arquitectónica importante dentro de todo lo que es el complejo y sus guías de diseño fueron merecedoras de un premio de la Bienal de Puerto Rico de arquitectura.

El hotel Sanctuary Cap Cana fue seleccionado por Marriot Luxury Brand por ser un edificio icónico de toda la zona Este de República Dominicana, Y es un edificio de una arquitectura interesante porque tiene una fortaleza que emula las zonas coloniales.  Así mismo la zona de  Fishing Lodge, cuenta con un diseño arquitectónico intrigante donde hay unos capiteles y unos ventanales que hacen referencia a los estilos arquitectónicos españoles y andaluces, y tiene una edificación que parece una iglesia la cual integra una serie de vitrales.

https://resources.diariolibre.com/images/2023/09/27/sunset-marina-cap-cana-2-lx.jpg

Marina Cap Cana (FUENTE EXTERNA)

También hay edificaciones que van a ser referentes como el caso de St. Regis que es un edificio muy vanguardista, pero estará revestido de coralina. Grandes exponentes de la arquitectura dominicana e internacional han diseñado casas y edificaciones dentro de Cap Cana como el caso de Fraguas que es un arquitecto venezolano que diseñó la torre de 7 mares, la cual será una torre sostenible con un recubrimiento que no requerirá pintura en ningún momento, y que está hecha con una construcción inteligente para ayudar en el consumo de energía eléctrica, puertas diseñas por Carlos Glus Diez y esculturas.

Antonio Imbert, Alexandra Guzmán, Patricia Read, Constructora Logroval, Campagna Ricart y arquitectos internacionales como GVA, Diform y Acero han jugado un rol importante en la arquitectura presente en Cap Cana hoy día.

Cap Cana es una ciudad ya consolidada que se traduce en empleos para miles de personas de manera directa e indirecta, que aporta al crecimiento del sector turístico y es ejemplo de diversificación en las áreas de entretenimiento y ofertas complementarias de segunda y tercera línea de playa. Cuenta además con la Fundación Cap Cana, brazo ejecutor de todos los esfuerzos de protección a la biodiversidad y recursos naturales del destino, así como el desarrollo de iniciativas de labor comunitaria en zonas aledañas.

Tiene más de US$1,500 millones de dólares de inversión en infraestructura realizadas a la fecha que provee una plataforma para futuro crecimiento, asegurando al inversionista contar con los recursos necesarios para la ejecución de sus desarrollos.  Está conceptualizada en un Plan Maestro y cuenta con regulaciones de construcción y diseño para todos sus subproyectos, así como la preaprobación de los permisos legales de los Ministerios de Medio ambiente y Turismo.

https://resources.diariolibre.com/images/2023/09/27/juanillo-beach-cap-cana.jpeg

Juanillo Beach, Cap Cana (FUENTE EXTERNA)

Más de 100 Km infraestructura vial asfaltada, 110 Km de fibra óptica soterrada para telecomunicación, más de 29.1 MW de generación y distribución de energía, depósitos de agua con capacidad de suministrar 18 mil metros cúbicos de agua potable por día e instalaciones de aguas residuales. El u´nico acueducto con 112 kms de infraestructura de servicios para agua potable, riego y aguas residuales, todo disponible extensamente en la propiedad.

Cap Cana cuentan además con centro de primeros auxilios, centro dental, supermercado, colegio, estación de combustible y cargador para movilidad eléctrica, iglesia, gimnasios, salones de belleza, salones de reuniones, centro de convenciones, galería de artes, cigar lounge, anfiteatro, tiendas, farmacia, centro logístico, courier, tienda ecológica, panadería, repostería, rent a car, laboratorio médico, servicio interno de delivery, hospital y hotel veterinario, lavandería, plataforma de rentas y ventas, plaza comercial, óptica, y otras.

Sobre la Firma

Más Información