Por Jeimy Moquete
RDÉ DIGITAL, LA ROMANA.- Durante una pintoresca tarde del sábado, el Polo Club de Casa de Campo se convirtió en el escenario de un vibrante encuentro deportivo entre los equipos Casa de Campo y Perrier Jouët, un evento que combinó adrenalina, elegancia y tradición.
El esperado partido inició a las 4:00 de la tarde, bajo la conducción del narrador José López, quien añadió emoción y contexto al desarrollo del mismo, conectando al público con cada jugada y generando un ambiente de verdadera competencia.
En este encuentro participaron por Casa de Campo, Fernando Arata, Pablo Ávalos, Dennys Santana y Alex Schad; y por Perrier-Jouët, Mauricio Bogaert, Gilberto Constanza, Modesto Constanza y Julio López.
Desde el primer chukker, el partido estuvo cargado de intensidad, con jugadas estratégicas, carreras de alta velocidad y golpes precisos que mantuvieron al público al borde de sus asientos.
El Casa de Campo Challenge 2025 reafirma que Casa de Campo no solo es la casa del polo en el Caribe, sino también el punto de encuentro donde convergen la excelencia deportiva, la tradición y un estilo de vida sofisticado.
Minuto de silencio
Antes del primer chukker, se realizó un sentido minuto de silencio en honor a las víctimas del Jet Set, seguido por la entonación solemne del Himno Nacional, en presencia de invitados especiales, familiares y amantes del deporte ecuestre.
Durante el evento se realizó también el lanzamiento oficial de Romangus, la nueva línea de carnes premium de Central Romana. El debut de esta propuesta gastronómica fue celebrado con una degustación abierta al público asistente, marcando un hito para la marca en un ambiente de alto nivel.
La experiencia del polo se vio enriquecida con la presencia de Baglietto, firma italiana representada en el país por IBI Yachts. Su exclusivo espacio, diseñado para ofrecer comodidad y sofisticación, se convirtió en uno de los ambientes más vibrantes y distinguidos de la jornada.