Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
mayo 21, 2024
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Sociedad

Centro de Cardiología Integral Miitral celebra su primer aniversario

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Centro de Cardiología Integral Miitral, ubicado en el Distrito Nacional, celebró su primer aniversario, logrando transformar la atención médica y el bienestar integral de sus pacientes.

“Hoy puedo afirmar con orgullo que hemos superado nuestras expectativas. Contamos con un equipo médico con una visión compartida del amor por el servicio humanizado y empático”, dijo la doctora Erick Carmen Miranda, directora ejecutiva del centro.

La especialista resaltó que, en el primer año de operaciones, han podido ampliar su cartera de subespecialidades e imágenes.

“Contamos con el servicio de siete subespecialidades médicas y una amplia cartera de servicios de imágenes con el apoyo de nuestros aliados Cedimat y laboratorios Amadita, para garantizar la atención precisa y eficiente de todas las necesidades de nuestros pacientes”, comentó.

La cardióloga, especialista en diagnóstico por imagen y salud cardiovascular de la mujer, indicó también que continuarán innovando y mejorando sus servicios con la última tecnología y las mejores prácticas médicas con el fin de asegurar la mejor atención a sus pacientes.

La celebración del primer aniversario se realizó en las instalaciones del centro, ubicado en la pasa Patio del Norte, con una conferencia sobre la salud y el bienestar, impartida por el especialista en Hemodinamia, el doctor Carlos García Lithgow, quien además es director de dicha especialidad en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) y el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT).

La conferencia, titulada “Amaneceres en el jardín del pensamiento”, ofreció una perspectiva única y reflexiva sobre diversos temas relacionados con la salud y el bienestar.

El evento culminó con un cóctel, donde los invitados pudieron disfrutar de una selección de vinos y aperitivos mientras continuaban las conversaciones en un ambiente distendido y festivo.

Entre los invitados destacados se encontraban destacados doctores de diversas especialidades, quienes compartieron su apoyo y entusiasmo por el trabajo realizado por Miitral en su primer año de funcionamiento.

Sobre Miitral, Cardiología y Bienestar Integral:

Miitral Cardiología y Bienestar Integral es una institución médica que ofrece atención médica y terapéutica de vanguardia, con un enfoque centrado en el paciente y en su bienestar físico y emocional. Cuenta con consultas en especialidades de Cardiología, Medicina interna, Nutrición, Endocrinología, Neumología, Geriatría y Gastroenterología; además, cuenta con servicio de diagnóstico por imagen.

Sobre la Firma

Más Información