Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 20, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Detalles del funeral de la hija de Juan Bosch

Será este miércoles a las 11:00 de la mañana cuando recibirá cristiana sepultura en el Cementerio Jardín Memorial del municipio Santo Domingo Norte, Carolina Isabel Bosch García, hija del expresidente de la República, Juan Bosch, quien falleciera en horas de la mañana del pasado lunes.

La aclaración es de Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quien, a nombre de esa organización ha estado coordinando, junto a sus familiares, los detalles de las honras fúnebres.

 “Para su sepelio se esperó que se trasladara desde los Estados Unidos su hija Sheila, quien llegó al país en horas de la tarde de este martes”, explicó.

El velatorio de Carolina Bosch se realiza en la Funeraria Blandino en la avenida Abraham Lincoln por donde han desfilado sus familiares, amigos, vecinos y la dirigencia del PLD, así como representaciones del Gobierno, de la Fundación Juan Bosch y de otras fuerzas políticas.

El exmandatario Danilo Medina, presidente del PLD, junto a Robert De la Cruz, también del Comité Político y Melanio Paredes, realizaron a media tarde del martes la guardia de honor frente a su ataúd.

Al igual que los citados pasó por la funeraria el exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal, Maribel Acosta, Alejandrina Germán, Rubén Bichara, entre otros miembros del Comité Político y del Comité Central.

Se anunció la presencia del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez para el inicio de la noche.

Carolina es hija de Bosch, que la procreó con la señora Isabel García Aguiar, su primer matrimonio, del cual también nació León, laureado artista plástico de República Dominicana.

Son también sus hermanos Patricio y Barbara Bosch Gaviño. La dama fallecida era la madre de Sheila, Jean, Indiana, y José (EPD).

El PLD reiteró su pesar por el fallecimiento de Carolina Bosch, hija del líder histórico peledeísta, profesor Juan Bosch e insta a sus miembros y dirigentes a manifestar solidaridad con sus hijos, nietos, sobrinos y otros familiares.

Sobre la Firma

Más Información