Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
mayo 20, 2024
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Deportes

Doblete de Lionel Messi Guía a Argentina hacia la Victoria en las Eliminatorias

El genio argentino abrió el marcador a los 32 minutos, aprovechando una magnífica asistencia de Nicolás González. Diez minutos más tarde, Messi volvió a hacer de las suyas al anotar su segundo gol de la noche, tras una precisa habilitación de Enzo Fernández. Con este resultado, Argentina mantiene su racha perfecta en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Lionel Messi, la estrella indiscutible de la Selección Argentina, brilló con un doblete en el triunfo 2-0 sobre Perú en el Monumental de Lima.

Con esta victoria, Argentina se consolida como líder del grupo, acumulando cuatro triunfos consecutivos, incluyendo una histórica goleada 3-0 sobre Bolivia. Mientras tanto, el equipo dirigido por Juan Reynoso, Perú, continúa luchando por puntos luego de sufrir su tercera derrota en las Eliminatorias.

selection/argentina/messi/rdedigital.com

La presencia de Messi en el campo ha demostrado ser crucial para el equipo argentino, mostrando su habilidad innata y su liderazgo en cada encuentro. Los fanáticos peruanos, a pesar de la derrota de su equipo, no dejaron de elogiar y animar al ícono argentino.

Argentina, con su mirada puesta en el Mundial 2026 en Estados Unidos, Canadá y México, continúa demostrando su dominio en la región, mientras Perú lucha por recuperar terreno en las eliminatorias.

Sobre la Firma

Más Información