“Muy agradecido”, así dice sentirse el dominicano Al Horford quien está teniendo una temporada grandiosa con Boston Celtics.
Boston Celtics se enfrenta esta noche a los Pacers de Indiana en lo que sería una barrida de los Celtics que se encuentran 0-3 de las finales de la NBA de la Conferencia Este.
Con esas palabras, Horford define la oportunidad que está teniendo al contribuir con los triunfos de su equipo que, en el último encuentro, colaboró con 23 puntos y siete triples en el triunfo de Boston Celtics 114-111 en el campo de los Indiana Pacers que le dejó a una sola victoria de las Finales de la NBA.
“Estoy bendecido por estar en esta posición, por jugar a este nivel, por ser parte de un equipo como los Celtics. Lo doy todo para aportar y estoy agradecido, esto es muy especial”, dijo Horford en la rueda de prensa posterior al partido de Indianápolis.
Horford firmó siete triples, la mejor marca de su carrera, y a sus 37 años sigue siendo un líder imprescindible para los Celtics.
“Sabíamos que sería difícil para nosotros. Ellos estaban invictos en casa. Jugaron con energía y mi deseo era seguir compitiendo. Fue difícil, es difícil ganar fuera. Doy mucho mérito a nuestro grupo”, dijo.
Los Celtics remontaron 18 puntos de desventaja y podrán sentenciar la serie este lunes, de nuevo en Indianápolis.
El ganador de esta serie se enfrentará en las Finales a uno entre Dallas Mavericks y Minnesota Timberwolves.