Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
julio 14, 2024
USD Compra
RD$57.75
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$62.85
EUR Venta
RD$66.45

Destacadas

El Ministerio de Salud recibe diez mil vacunas contra el COVID-19

RD DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud informó que este jueves llegó al país un lote de diez mil vacunas bivalentes contra el COVID-19, en momentos en que se registra un incremento de casos de la enfermedad.

Las diez mil dosis de la vacuna bivalente del COVID-19 fueron traídas por el aeropuerto internacional Las Américas, informó el Ministro de Salud, Víctor Atallah, quien detalló que antes de las cuatro de la tarde serán entregadas al Programa Ampliado de Inmunización, desde donde serán distribuidas a los distintos centros de vacunación.

El funcionario indicó que las vacunas, de la farmacéutica Pfizer y donadas por el gobierno de Panamá, serán aplicadas de forma gratuita a la población adulta que desee inocularse.

Mientras se espera la llegada del suero contra el COVID-19, quienes presentan síntomas gripales acuden a los centros de pruebas para descartar la enfermedad. Sin embargo, algunos pacientes no pudieron realizarse el test, debido a que las pruebas no estaban disponibles durante las primeras horas de la mañana de este jueves.

Sobre la Firma

Más Información