Por Jeimy Moquete
RDÉ DIGITAL, HOLLYWOOD.- La actriz Ellen Pompeo, protagonista de la emblemática serie ‘Grey’s Anatomy’, recibió este martes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada de familiares, amigos y figuras destacadas de la industria.
La distinción llega justo cuando se cumplen 20 años del estreno de la serie médica, que ha convertido a Pompeo en la actriz mejor pagada de la televisión. Durante la ceremonia, estuvo acompañada por Shonda Rhimes, creadora del drama médico, y Debbie Allen, además de Christina Hendricks, Sarayu Blue, Scott Speedman, James Pickens Jr. y Betsy Beers.
Pompeo, quien ha reducido su presencia en las últimas temporadas, aprovechó este espacio para descansar y explorar nuevos proyectos. Este mismo año protagonizó la miniserie ‘Good American Family’ en Disney+, basada en una historia real.
Durante su discurso, la actriz dedicó palabras de agradecimiento a su familia y a Shonda Rhimes: “Esto no se logra de la noche a la mañana, ni es fácil. Se necesita un pueblo. Te quiero, Stella. Te quiero, Eli”, dijo, dirigiéndose a sus hijas. “Shonda me permitió tener una carrera, cobrar y ser madre”, concluyó emocionada.