Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
julio 14, 2024
USD Compra
RD$57.75
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$62.85
EUR Venta
RD$66.45

Destacadas

Elly De La Cruz sienta marca de bases robadas para darle ventaja a Rojos

RDÉ DIGITAL, ESTADOS UNIDOS.- Rece Hinds tuvo un debut en Grandes Ligas para el recuerdo al conectar un jonrón y un doble, mientras que Andrew Abbott lanzó siete entradas impecables con solo tres imparables, llevando a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 6-0 sobre los Rockies de Colorado el lunes por la noche.

El campocorto «All-Star» dominicano Elly De La Cruz también brilló al producir dos carreras con un doble, anotar en un par de ocasiones y robar dos bases en la primera entrada. Con estas robos, De La Cruz llegó a 45 en la temporada, superando a Billy Hamilton con la mayor cantidad de estafas antes del receso por el Juego de Estrellas.

Hinds, llamado más temprano de la sucursal Triple-A Louisville, donde bateaba para .216 con 13 jonrones y 126 ponches en 77 partidos, no decepcionó. Aunque fue retirado con una atrapada espectacular del campocorto Ezequiel Tovar en su primer turno al bate, luego conectó un doble en la quinta entrada y lanzó una línea de 449 pies contra Tyler Kinley para abrir la octava.

Abbott (9-6) marcó el ritmo con una destacada apertura, retirando a sus primeros nueve bateadores y acumulando cinco ponches. Terminó con ocho ponches y dos bases por bolas. Dos relevistas completaron la labor, limitando a los Rockies a cuatro imparables en total.

En el primer aniversario del espectacular robo de segunda, tercera y el plato de De La Cruz en Milwaukee, el dominicano estuvo cerca de repetir la hazaña. Sin embargo, después de llegar a salvo con barridas en segunda y tercera, fue retirado tratando de robarse el plato por el segunda base Brendan Rodgers.

El abridor de los Rockies, Ryan Feltner (1-8), trabajó siete entradas pero dejó el juego en desventaja 2-0. Los Rockies han anotado solo 15 carreras en sus últimos siete juegos.

Por los Rojos, los dominicanos Elly De La Cruz bateó de 3-2 con dos carreras anotadas y una remolcada, mientras que Santiago Espinal conectó de 1-1 con una impulsada.

Sobre la Firma

Más Información