Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 16, 2024
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Enny Romero llega con mentalidad ganar campeonato LIDOM

El zurdo Enny Romero tiene un solo objetivo en esta campaña de béisbol invernal y es el de ayudar a que los Leones del Escogido conquisten su corona número 17.

Romero resaltó el buen ambiente que se respira en las prácticas del Escogido, que iniciaron ayer en el complejo de los Yankees de Nueva York en Boca Chica.

“Se siente una vibra desde estos entrenamientos con la mezcla de jugadores jóvenes y veteranos, los cuales tenemos un solo propósito y es de dar a los Leones del Escogido el campeonato para que los fanáticos gocen de esa alegría”, manifestó el estelar lanzador.

Romero expresó que su integración desde el primer día de concentración es con la finalidad de hacer su aporte a los escarlatas.

“Estoy aquí desde temprano para aportar mi granito de arena, motivando a mis compañeros y ayudando al equipo en lo que me necesite”, comentó.

Enny también consideró que las nuevas caras que han llegado le darán fuerzas a los melenudos.

“Estos jugadores nos fortalecen y están demostrando desde estos campos de entrenamientos sus ansias de ganar”.

Romero, quien ha sido uno de los pilares del Escogido desde la lomita en las últimas temporadas, se consideró como un pelotero que se entrega al cien por ciento y que quiere aportar a un nuevo éxito para la franquicia capitalina.

Enny, quien viene de recuperarse de una operación en el hombro que lo mantuvo fuera de acción por ocho meses, se declaró listo para encarar el rol que le asigne el dirigente Víctor Estévez.

“Llevo cuatro meses practicando y me siento ready”, aseguró.

Motivó a los fanáticos a apoyar al equipo: “Vayan al play a apoyarnos y a disfrutar con nosotros, porque los pondremos a gozar”.

En 148.2 episodios de por vida en la Lidom, Romero tiene efectividad de 2.60, 1.19 de WHIP y 131 ponches. Fue líder de efectividad (1.17) y de ponches (54) en el torneo 2018-19.

Nuevas integraciones

Los Leones recibieron este martes al jardinero Yeison Asencio, adquirido en la pasada agencia libre. También se integraron el zurdo Lisandro Santos y el derecho Joan Martínez.

Sobre la Firma

Más Información