Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
mayo 21, 2024
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Destacadas

WNBA suspende a Esmery Martínez el día inaugural del New York Libert

RDÉ DIGITAL, NUEVA YORK.- Esmery Martínez, la primera jugadora dominicana seleccionada en la WNBA, fue suspendida junto con Jaylyn Sherrod de Colorado el lunes por la tarde, lo que la excluyó del roster del día inaugural del New York Liberty.

Martínez, seleccionada como la número 17 en el draft y quinta de la segunda ronda por Liberty, tuvo su debut profesional contra Chicago Sky el 7 de mayo en un partido de pretemporada, donde registró cuatro puntos, dos rebotes, dos asistencias y dos robos.

En su siguiente encuentro contra Connecticut Sun, enfrentando a su excompañera de equipo Wildcat, Helena Pueyo, Martínez anotó cinco puntos, tres rebotes y un robo en ocho minutos de juego. Fue cedida al equipo español Casademont Zaragoza para la temporada 2024-25, mientras que Martínez aún no ha anunciado su próxima jugada internacional.

La WNBA, una de las ligas más competitivas, está en proceso de expansión con planes para un equipo en el Área de la Bahía la próxima temporada y otro en Toronto en la siguiente, según lo anunció la comisionada Cathy Engelbert la semana pasada.

Se espera que la liga se expanda a un total de 16 equipos en los próximos años, lo que indica futuros anuncios de más ciudades.

Martínez forma parte de un grupo de talentos histórico para la WNBA, liderado por Caitlin Clark.

Sobre la Firma

Más Información