RDE DIGITAL

Entretenimiento

Espectáculo tributo al K-Pop llega por primera vez a escenarios dominicanos

guerreras k pop

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- República Dominicana acogerá por primera vez el espectáculo “Las Cazadoras del K-Pop”, una propuesta artística inspirada en la película “Las Guerreras K-Pop”, que se presentará en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.

La producción está a cargo de Covi Entertainment y Vivo! Entertainment, quienes apuestan por un montaje dirigido al público familiar y a seguidores del K-Pop de todas las edades.

El show integra música, coreografías, voces en vivo, vestuarios llamativos y efectos especiales, con el objetivo de recrear la estética y la energía que caracterizan a este género musical de alcance global.

De acuerdo con los organizadores, el espectáculo ha logrado una amplia acogida en otros mercados, incluyendo presentaciones previas en Perú, y forma parte de una gira de expansión que también contempla funciones en países como Ecuador y Argentina.

Las presentaciones en Santo Domingo están programadas para el sábado 31 de enero, con funciones a las 3:00 de la tarde y 6:00 de la tarde. Ante el interés del público, la producción anunció la apertura de nuevas funciones para el domingo 1 de febrero, a las 11:30 de la mañana, 2:00 de la tarde y 5:00 de la tarde.

“Las Cazadoras del K-Pop” se perfila como una propuesta de entretenimiento orientada a ofrecer una experiencia dinámica y visualmente atractiva, que combina elementos del cine y la música para conectar con la audiencia a través del baile y la interpretación en vivo.

Sobre la Firma

Más Información