Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
julio 14, 2024
USD Compra
RD$57.75
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$62.85
EUR Venta
RD$66.45

Destacadas

Federación Dominicana de Tenis de Mesa inicia el lunes 1 julio el Torneo infantil y juvenil

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), iniciará este lunes 1 de julio el Campeonato Infantil y Juvenil de Tenis, en el Pabellón de esa disciplina en el Parque del Este.

El certamen contará con la participación de más de 150 atletas de las categorías juvenil e infantil provenientes de 10 países, según informó el presidente de la Fedoteme, Gary Hernández.

Las competencias arrancan desde el lunes, a las 9:30 de la mañana, y se extenderán hasta el domingo 7 cuando concluye el certamen.

La ceremonia de inauguración, a la que han sido invitadas diversas personalidades, está prevista para llevarse a cabo el martes 2 de julio a las 4:00 de la tarde.

“Los mejores talentos del Caribe en juvenil e infantil estarán exhibiendo sus habilidades en este campeonato”, aseguró Hernández.

El calendario establece que desde el lunes y hasta el miércoles se realizarán las competencias por equipos, mientras que el jueves serán los encuentros en dobles, en tanto que el sábado y domingo se llevarán a cabo los partidos en individual.

El Campeonato Infantil-Juvenil de Tenis de Mesa cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, Creando Sueños Olímpicos (Creso), el Comité Olímpico Dominicano (COD), Súper Mercados Central, Fundación Vive por un Sueño, RH Mejía, GPH y Asociados, ITTF Américas y OMSA.

Las edades de los atletas encajan en las categorías U-11 y U-13.

Al certamen vendrán delegaciones de Aruba, Curazao, Santa Lucía, Haití, Puerto Rico, Trinidad & Tobago, San Vincent, y el anfitrión República Dominicana, entre otros.

Sobre la Firma

Más Información