Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
julio 22, 2024
USD Compra
RD$57.75
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$62.95
EUR Venta
RD$66.55

Destacadas

Festival de Cine Iberoamericano en Arabia Saudita recibe a RD este 23 de junio

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO. – La Embajada de la República Dominicana ante el Reino de Arabia Saudita anunció la inauguración del “3er. Festival de Cine Iberoamericano”, programada para el 23 de junio. Este evento será el debut de la República Dominicana en este prestigioso festival con la emotiva película “Lo que siento por ti”, la ópera prima del director Raúl Camilo.

El festival, que se extenderá hasta el 5 de julio, contará con una variada cartelera de películas provenientes de países como México, Portugal, Argentina, El Salvador, Perú, Brasil, España, Venezuela, Cuba y la India. Las proyecciones se llevarán a cabo en el auditorio de la Embajada de la India en la capital saudí, Riad.

RD debutará en «Festival de Cine Iberoamericano en Arabia Saudita» – El Nuevo Diario (República Dominicana)

“Lo que siento por ti” narra la vida de tres familias: una madre soltera con dos adolescentes autistas, un matrimonio que lucha por tener un hijo, y un padre cuyo hijo es un atleta de las Olimpiadas Especiales. La película aborda de manera conmovedora temas de inclusión social y superación.

La proyección de la película dominicana está programada para el 30 de junio a las 6:30 de la tarde. La Embajada de la República Dominicana en Arabia Saudita y la Dirección General de Cine han habilitado un enlace para el registro de los asistentes en Riad.

El embajador Andy Rodríguez Durán expresó su agradecimiento al Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), la Dirección General de Cine (Dgcine), la Cinemateca Dominicana y al director Raúl Camilo por su invaluable apoyo en la primera participación de la República Dominicana en este festival.

Sobre la Firma

Más Información