RDÉ DIGITAL, LAS VEGAS.- A menos de dos horas para el inicio del esperado Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, las entradas más económicas se cotizan a $7,000 en las plataformas de reventa en línea en Las Vegas, sede del evento en el Allegiant Stadium.
La fiebre del Super Bowl ha convertido a Las Vegas en el epicentro del mundo deportivo este domingo, atrayendo a más de 300,000 personas a la Ciudad del Juego. Sin embargo, solo 65,000 afortunados tendrán la oportunidad de presenciar el partido en vivo en el mencionado estadio.
En sitios de venta en línea como VividSeats, GameTime o SeatGeek, las entradas más asequibles se están ofreciendo por $6,830, sin incluir impuestos, lo que eleva el costo total a más de $7,000.
Esta es la primera vez en la historia que Las Vegas alberga el Super Bowl, un acontecimiento que se espera genere un impacto económico estimado en $500 millones para la ciudad de Nevada. La emoción y la expectación están en su punto máximo mientras los aficionados se preparan para presenciar uno de los eventos deportivos más importantes del año.