RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente de la FIFA, Giovanni Infantino, expresó su gratitud a la República Dominicana y al presidente Luis Abinader por la organización de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2024, la cual se desarrolló en el país entre el 16 de octubre y el 3 de noviembre.
Infantino destacó la excelente labor de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) y su presidente, José Deschamps, así como de todos los involucrados en el éxito del evento.
Infantino señaló que este primer torneo de la FIFA celebrado en suelo dominicano representa un importante impulso para el desarrollo del fútbol en el país, inspirando a las futuras generaciones de niñas y niños a involucrarse en este deporte.
Además, agradeció la participación de los 16 equipos en el torneo y envió sus mejores deseos a los finalistas, la República Popular Democrática de Corea y España, quienes se enfrentarán en la final programada para este domingo a las 6:00 p.m. en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo.