Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 18, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Fuertes aguaceros y tormentas eléctricas en Santo Domingo

Fuertes tormentas eléctricas, acompañadas de aguaceros, se registraron la noche de este lunes sobre varias zonas de la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional y San Cristóbal.

Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), publicó anoche varios mensajes en sus redes sociales con imagen de satélite mostrando la fuerte actividad convectiva generadora de aguaceros con tormentas eléctricas, sobre el Gran Santo Domingo, Monte Plata y la cordillera central.

La directora de Onamet reportó también aguaceros fuertes con tormentas eléctricas en Santo Domingo Norte.

El reporte de la Onamet indicaba para la noche de ayer las ocurrencias de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, sobre localidades de las provincias La Altagracia, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, San Juan, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Elías Piña y Dajabón.

En el caso del Distrito Nacional, la Onamet había indicado en su informe de la mañana de ayer que al final de la tarde hasta primeras horas de la noche habría aguaceros, tronadas y ráfagas de viento.

Te puede interesar

Aguaceros este lunes sobre varias provincias por efectos de onda tropical

Sobre la Firma

Más Información