Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 23, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Gigantes del Cibao contará con participación de estelares

Los Gigantes del Cibao arrancaron sus entrenamientos este lunes 25 de septiembre en el estadio Julián Javier, con la meta de obtener su tercer campeonato nacional en LIDOM.

Los estelares Carlos Peguero y Hanser Alberto estuvieron entre los 45 jugadores que hicieron acto de presencia en el inicio del proceso.

El presidente del conjunto Alfredo Acebal Rizek le dio la bienvenida al grupo y expresó lo contento que se sintió con la respuesta a la convocatoria realizada, “siento que tenemos todo el potencial del mundo para conquistar la tercera corona para el conjunto”, expresó en conversación con Junior Matrillé, del departamento de relaciones públicas del equipo.

Los Gigantes tienen la expectativa de contar en el terreno de juego con jugadores del calibre de Marcell Ozuna, José Sirí  y Nelson Cruz, entre otros, en algún momento de la temporada.

“Hablamos de Marcell Ozuna, el mismo Nelson Cruz, que planea jugar algunos partidos con nosotros, y el mismo José Sirí, que esperamos tenerlos para noviembre y diciembre”, expresó.

Mejoras en el Julián Javier

Acebal anunció la construcción de una nueva caja de bateo para los jugadores, con tecnología que les permitirá estudiar a lanzadores en el proceso de entrenamiento.

La pretemporada

Los Gigantes jugarán siete partidos de fogueo y cuatro partidos interescuadra, previo al arranque del torneo.

Sobre la Firma

Más Información