Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 23, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Hermano de teniente ultimado en Cristo Rey reclama justicia

El hermano del primer teniente retirado Miguel Antonio Adames Ruiz, de 54 años, ultimado por unos delincuentes el pasado mes de abril en el sector El Caliche de Cristo Rey, en el Distrito Nacional, desmintió este lunes que las autoridades hayan apresado a uno de los tres señalados como los responsables del homicidio.

El pasado sábado la Policía Nacional informó que había apresado a Ángel Miguel Lora García, de 22 años, señalado como uno de los presuntos responsables del atraco y muerte del primer teniente y a quien le habían ocupado una pistola marca Luger, modelo C9, calibre 9mm, la cual portaba de manera ilegal.

Sin embargo, en visita a Diario Libre, Manuel Antonio Adames, negó la información y aseguró que en la Policía le aclarararon que el joven solo está vinculado al grupo que mató a su hermano.

«Según esa información queremos aclarar que, hasta el momento, no ha sido apresada ninguna persona responsable de la muerte de mi hermano«, enfatizó.

En ese sentido, Adames, en nombre de toda su familia, exige justicia y cero impunidad, ante un hecho que calificó de horrendo.

«Que las autoridades den una pronta respuesta a la familia con relación al apresamiento de los criminales que le cegaron la vida a mi hermano», pidió.

Según el reporte policial, en la muerte del primer teniente Adames Ruiz están implicadas tres personas, entre ellas dos individuos solo identificados como «El Campe» y «El Flaco».

Según el informe preliminar, el hoy occiso fue interceptado por varios delincuentes saliendo de su residencia ubicada en la calle 41, de la referida barriada, donde fue despojado de su arma de reglamento, 35,000 pesos en efectivo y sus documentos personales. Le sobreviven 11 hijos.

Sobre la Firma

Más Información