Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
mayo 20, 2024
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Destacadas

Inicia esta noche la temporada número 28 de la WNBA

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La noche de este martes marca el inicio de la temporada número 28 de la WNBA, la cual promete ser una de las más espectaculares y esperadas por los aficionados al baloncesto.

Este año es particularmente especial al ser un año olímpico, donde el baloncesto femenino de los Estados Unidos ha demostrado su dominio con múltiples medallas de oro consecutivas, lo que ha contribuido a consolidar aún más este deporte en su versión profesional entre la afición.

La temporada anterior dejó claro que la WNBA ha alcanzado una madurez significativa, atrayendo una audiencia televisiva y en plataformas digitales cada vez mayor.

A pesar de las retiradas de grandes figuras como Sue Bird y Candace Parker, el espectáculo continúa en buenas manos con estrellas como A’Ja Wilson, Breanna Stewart, Brittney Griner, Jewell Loyd y Elena Delle Donne, entre otras.

Las nuevas incorporaciones también son dignas de mención, con jugadoras como Sabrina Iounescu, Aliyah Boston y las hermanas Ogunbowale destacando como algunas de las mejores del baloncesto a nivel mundial.

El interés por la liga se ha reflejado en el incremento de audiencia, con más de 36 millones de televidentes en la temporada pasada, marcando un crecimiento del 27 % con respecto al año anterior, algo que no se veía desde hace más de una década.

La demanda de productos y boletos ha aumentado significativamente, con ejemplos como el reclutamiento de Clark por el Indiana Fever que generó una gran venta de productos y un incremento en el precio de los boletos.

Equipos como los Aces de Las Vegas ya han agotado la venta de abonos y el 90% de su boletaje para la temporada 2024, demostrando el arraigo y la pasión de la afición por la liga.

El primer día de la temporada contará con cuatro emocionantes partidos transmitidos en diferentes plataformas de ESPN. Los fanáticos pueden sintonizarlos a través del centro de streaming de ESPN.

– New York Liberty vs. Washington Mystics: 7 p. m. ET en ESPN3
– Indiana Fever vs. Connecticut Sun: 7:30 p. m. ET en ESPN2, ESPN Deportes y ESPN+.
– Phoenix Mercury vs. Las Vegas Aces: 10 p. m. ET en ESPN2, ESPN Deportes y ESPN+
– Minnesota Lynx vs. Seattle Storm: 10 p. m. ET en ESPN3

Este inicio de temporada marca el comienzo de una nueva era en el baloncesto femenino profesional, prometiendo un emocionante y apasionante año 28 para la WNBA.

Sobre la Firma

Más Información