RDE DIGITAL

Destacadas

Isabel Preysler lanza sus memorias

RDÉ DIGITAL, MADRID.- Isabel Preysler presentó este miércoles su libro Mi verdadera historia, ante más de cien periodistas, acompañada de su hija Tamara Falcó y amigos cercanos.

La socialité, nacida en Manila en 1951, explicó que decidió escribir sus memorias porque se han dicho “tantas cosas falsas” sobre su vida. Además, afirma que el libro refleja la realidad “con matices” y que contó con la aprobación de sus hijos, aunque admite que borró algunos pasajes.

Revelaciones sobre Mario Vargas Llosa

Uno de los capítulos más comentados aborda su relación con el escritor peruano Mario Vargas Llosa, con quien compartió ocho años de 2015 a 2022. Preysler asegura que el Nobel fue feliz a su lado, y publica algunas cartas enviadas por él, llenas de amor y complicidad.

En ellas, Vargas Llosa expresa: “Te extraño, te quiero, el mundo parece vacío y sin vida cuando no estás conmigo”. Sin embargo, la relación terminó en malos términos, y él retomó la relación con sus hijos y su exesposa, Patricia. Preysler explica: “Lo que de verdad hace imposible la convivencia es la mala educación y tú estás muy mal educado”.

Amor y familia: de Julio Iglesias a Miguel Boyer

La socialité relata su primer amor a los 18 años, un joven con fama de ‘playboy’. Luego llegó a España y vivió una relación intensa con Julio Iglesias, marcada por amor profundo y también dolor.

Más tarde conoció al marqués Carlos Falcó y al exministro Miguel Boyer, su historia de amor más importante: “Le amé profundamente y, aunque en alguna ocasión pensé en separarme, creo que no hubiera podido vivir sin él”.

Como madre de cinco hijos —Chábeli, Julio José, Enrique Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer— Preysler se ha consolidado como un ícono social y cultural. Además, revela detalles personales, como su primera operación estética a los 50 años: “Tengo la nariz tan destrozada y estoy tan cansada de médicos y operaciones que ya me da igual todo”.

Sobre la Firma

Más Información