Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
mayo 21, 2024
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Destacadas

JCE detiene y desplaza servicios de oficinas que trabajan en locales de juntas electorales por elecciones

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO. -La Junta Central Electoral informó en un comunicado de prensa que se suspenderán los servicios en su sede central y dependencias cercanas a partir del lunes 12 de febrero. Los servicios volverán a funcionar el lunes 26 a las 8:00 a.m.

Los servicios de Atención al Público, Certificaciones de Cédula y Extranjería (Registro Electoral) y Registro Civil se trasladarán a las oficinas de la JCE ubicadas en la calle Buenaventura Freites esquina John F. Kennedy, frente a Teleantillas, mientras que otros aspectos del servicio se prestarán por teléfono y correo electrónico.

Asimismo, se suspenderán los servicios en la Oficina Central del Estado Civil en el Centro de los Héroes del lunes 5 de febrero de 2024 al viernes 23 de febrero de 2024.

La ciudadanía puede usar los Centros de Expedición de Actas y Cédulas, Oficialías del Estado Civil y Centros de Cedulación que se encuentran en todo el Distrito Nacional. Estos centros incluyen la Plaza Central en la avenida 27 de Febrero en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la oficina de la Primera Circunscripción en la calle Danae casi esquina calle Santiago en Ciudad Nueva, y una oficina móvil en la Dirección General de Pasaportes que se encuentra en centro de los héroes.

En Santo Domingo Este

De igual manera, los servicios en el Palacio Electoral de Santo Domingo Este, situado en la intersección de la autopista Las Américas, serán suspendidos mañana y retomados el lunes 26 a las 8:00 a.m.

La ciudadanía puede obtener estos servicios en varios Centros de Expedición de Actas y Cédulas, Oficinas del Estado Civil y Centros de Cedulación que se encuentran en todo el municipio. Estos incluyen el Centro de Servicios, la 13a Circunscripción en la Carretera Mella y la 12a Circunscripción en la avenida Presidente Francisco Ureña, que está cerca de la avenida San Vicente de Paúl, en Los Mina.

En los demás municipios del interior del país, donde las juntas electorales están ubicadas junto a las oficialías del Estado Civil y/o Centros de Cedulación, la Junta Central Electoral ordenó la suspensión de los servicios desde el viernes 16 de febrero y lunes 19. A partir del martes 20 de febrero, se retomarán los servicios habituales de atención al ciudadano a las 8:00 de la mañana.

Sobre la Firma

Más Información