Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
julio 14, 2024
USD Compra
RD$57.75
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$62.85
EUR Venta
RD$66.45

Juan Luis Guerra lleva su gira "Entre Mar y Palmeras" a Europa

Juan Luis Guerra (FUENTE EXTERNA)

RDÉ DIGITAL,SANTO DOMINGO.- El artista dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 4-40 continúan con su triunfal gira internacional «Entre mar y palmeras», que esta semana dará inicio a una serie de presentaciones en varios escenarios destacados de Europa.

El periplo iniciará este viernes 28 de junio en el N1 Park de Ámsterdam, seguido por una actuación el domingo 30 en el Hallenstadion de Zúrich. La siguiente parada será el 3 de julio en Lisboa, donde el artista se presentará en los Jardines Do Marquês. Luego, el 5 de julio, Guerra y su banda se trasladarán al Acquatica de Milano, Italia.

El recorrido continuará en España, con una primera actuación en el Málaga Forum de Málaga el 7 de julio, seguido por un esperado concierto con entradas agotadas el 9 de julio en el Wizink Center de Madrid.

Valencia y La Coruña serán las últimas ciudades españolas que recibirán al aclamado compositor. El Estadio Ciutat de Valencia lo acogerá el 11 de julio y el Coliseum de A Coruña el 13 de julio, cerrando así una gira que ha capturado la atención de sus seguidores en todo el mundo.

«Entre mar y palmeras» es la inspiración detrás de esta gira, basada en el álbum homónimo que fue capturado en un documental filmado en la playa Esmeralda de Miches y transmitido por HBO Max. Este tour se destaca como uno de los más exitosos en la carrera del autor de éxitos como «Ojalá que llueva café».

Además del talento indiscutible del admirado cantautor, músico y productor, y su brillante banda de músicos, cada concierto está diseñado con los elementos más avanzados de producción, luces y sonido para deleitar a su fiel audiencia, que lo ha acompañado a lo largo de su trayectoria.

«Entre mar y palmeras» ha cosechado éxitos tanto en República Dominicana como en el extranjero, destacándose la memorable presentación en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, que atrajo a aproximadamente 50 mil personas el pasado 10 de febrero.

El álbum «Entre Mar y Palmeras» incluye 16 éxitos de la aclamada carrera artística de Juan Luis Guerra, grabados con la inconfundible energía en vivo de su banda 440, entre ellos «Rosalía», «El Farolito», «Visa Para un Sueño», «La Bilirrubina», «El Niágara en Bicicleta», «Las Avispas», «A Pedir Su Mano», «Kitipun» y «Pambiche de Novia».

El merengue y la bachata brillan en este magistral trabajo musical, producido por Guerra junto a Janina Rosado, consolidando su posición como uno de los artistas más influyentes y queridos de la música latina.

Sobre la Firma

Más Información