Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Karol G declara su amor a RD: "Es un país al que le debo mucho"; estrena merengue

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La cantante colombiana Karol G reafirmó su cariño por República Dominicana en su más reciente lanzamiento, «Si Antes Te Hubiera Conocido», un tema a ritmo de merengue cuyo video musical fue grabado en diversas locaciones del país caribeño.

En una publicación en sus redes sociales, Karol G expresó su entusiasmo por presentar la canción por primera vez en Londres, mencionando que lo que más le encantó fue «la energía de la gente, poder bailarla públicamente después de disfrutarla solo con mis amigos, y la bandera de República Dominicana que se veía en el fondo».

La artista, conocida por su amor hacia República Dominicana, resaltó en su mensaje: «RD es un país al que le debo mucho… parte de ‘Mañana Será Bonito’ lo trabajé allá. Cuando necesito desconectarme del mundo y conectarme conmigo misma, también voy».

Karol G elogió la cultura, música, colores, hospitalidad y energía de República Dominicana, calificándolos como auténticos y especiales. «Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el corazón y me inspira todo el tiempo», añadió.

La cantante también destacó que su nueva canción y el video, grabado en República Dominicana, representan «el sabor no solo de un país, sino de nuestra comunidad Latina por el mundo entero… alegre, feliz, guapachoza, contagiosa». Karol G concluyó su mensaje expresando su entusiasmo por ver a sus fans bailar el nuevo tema.

«Si Antes Te Hubiera Conocido» ya está disponible en todas las plataformas, y su video promete llevar la esencia y el espíritu de República Dominicana a una audiencia global, fortaleciendo aún más el vínculo entre Karol G y el país caribeño.

Sobre la Firma

Más Información