Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 21, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Destacadas

La Fuerza del Pueblo es segunda organización política RD; PRM le reconoce votos y curules

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, reconoció que la Fuerza del Pueblo es la segunda organización política del país en votos y curules obtenidos en las pasadas elecciones generales del 19 de mayo.

Paliza sostuvo que el PRM no replicará los modelos acometidos por los que ahora son partidos opositores.

A través de su cuenta de X, Paliza se refirió al tema, a raíz de que los cinco senadores que fueron electos en alianza con el partido oficialista en los pasados comicios anunciaron las intenciones de crear el bloque parlamentario “RD Avanza” con el que buscarían desplazar a la Fuerza del Pueblo como la segunda mayoría en el Senado de la República.

Con esto, los senadores que componen “RD Avanza” pretendían ocupar un asiento en el Consejo Nacional de la Magistratura.

Ante esto, el también ministro Administrativo de la Presidencia apuntó que el PRM no replicará los modelos acometidos por los que ahora son partidos opositores.

“En las elecciones del pasado mes de mayo, la FP fue el segundo partido en cantidad de votos y curules obtenidos. El PRM no replicará los modelos del pasado, acometidos por los hoy partidos de la oposición”, comunicó Paliza.

En tanto que, el bloque “RD Avanza” estaría compuesto por los senadores Ramón Rogelio Genao, del Partido Reformista Social Cristiano; Moisés Ayala, del Partido Revolucionario Independiente (PRI); Rafael Barón Duluc, Partido Liberal Reformista (PLR) y Antonio Marte del Partido Primero la Gente (PPG).

Sobre la Firma

Más Información