Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 21, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Destacadas

Leonel Fernandez destaca que “el que llega a papa no se devuelve a Cardenal”

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Durante una entrevista este jueves, Leonel Fernández Reyna, candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP), destacó que «el que llega a papa no se devuelve a Cardenal» al ser cuestionado sobre la posibilidad de ser vicepresidente junto a Abel Martínez.

La pregunta surgió en el contexto del acuerdo entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP), donde se establece que si alguno de los dos candidatos queda en tercer lugar, uno apoyaría al otro.

Cuando se le planteó la posibilidad de ser vicepresidente o candidato vicepresidencial de Abel Martínez, Fernández respondió con una pregunta al contrario, sugiriendo invertir el planteamiento.

Sin embargo, la periodista Diulka Pérez señaló que ya había hecho la pregunta al revés, y el candidato presidencial del PLD expresó que «no se ve como vicepresidente suyo».

En cuanto a la «Alianza Opositora Rescate RD», firmada por el PLD, la Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se establece que el partido y candidato que queden en tercer lugar en las elecciones presidenciales deben ser apoyados por los otros dos partidos para la segunda vuelta, según el acuerdo.

Sobre la Firma

Más Información