Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
julio 22, 2024
USD Compra
RD$57.75
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$62.95
EUR Venta
RD$66.55

Los Chiefs, bicampeones de la NFL, tendrán una película navideña “Holiday Touchdown: A Chiefs Love Story

RDÉ DIGITAL, KANSAS, EE.UU.- Los Kansas City Chiefs, bicampeones del Super Bowl LVII y LVIII de la NFL, la compañía estadounidense de cine Skydance Sports y la plataforma Hallmark anunciaron este martes una asociación para filmar la película ‘Holiday Touchdown: A Chiefs Love Story’ (Anotación navideña: una historia de amor de los Chiefs, en español).

Los Kansas City Chiefs, equipo que ha forjado la dinastía ganadora más reciente de la NFL con la obtención de tres Super Bowls en las ediciones LIV, LVII y LVIII, han potenciado su popularidad al situarse en el escalón tres de los equipos más ganadores del trofeo Lombardi, con cuatro títulos, junto a los Packers y a los Giants,

«Nos sentimos honrados de asociarnos en un proyecto tan único. Como equipos nos enorgullecemos de explorar nuevas formas de hacer crecer nuestra marca, así como de conectarnos con nuevas audiencias», aseveró el presidente de los Chiefs, Mark Donovan.

La película comenzará a producirse el próximo mes de julio y será filmada en varios lugares de la ciudad de Kansas, Missouri, entre los que se encuentra el Arrowhead Stadium, hogar del equipo dirigido por Andy Reid.

“Esta asociación une a nuestra base de apasionados aficionados y nos brinda la oportunidad de mostrar la energía y la tradición que genera el ‘Chiefs Kingdom’ (como se define a la pasión por el equipo) en una película que se transmitirá durante la temporada navideña”, explicó el directivo.

La cinta que estará protagonizada por el canadiense Tyler Hynes y el estadounidense Hunter King se estrenará a través de la plataforma Hallmark Channel este invierno.

«Hallmark y los Kansas City Chiefs tienen arraigados los mismos valores, tradición y comunidad. Al combinar la calidez de la narración de Hallmark con la emoción del fútbol profesional estamos encantados de brindar al público un asiento de primera fila para ver el espíritu de esta comunidad», aseguró el director de marca de Hallmark, Darren Abbott, en un comunicado.

Los Kansas City Chiefs arrancarán su campo de entrenamiento el próximo 20 de julio como parte de su preparación para la temporada 2024 de la NFL en la que intentarán convertirse en el primer equipo en la historia en ganar tres Super Bowls de manera consecutiva.

Sobre la Firma

Más Información