Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destacadas

Los Yankees barren a Minnesota con un Schmidt que no permitió carreras en ocho entradas  

RDÉ DIGITAL, NUEVA YORK.- Ocho entradas en blanco lanzó Clarke Schmidt para que los Yankees de Nueva York completaran la barrida de tres juegos sobre los Mellizos de Minnesota.

Schmidt no permitió carreras después de que Anthony Volpe abriera el juego con un jonrón que desató una primera entrada de tres carreras para concluir la barrida de tres juegos con un 5 Victoria por -0 sobre los Mellizos de Minnesota el jueves.

Schmidt (5-1) permitió un doble y dos sencillos sin otorgar boletos, mientras ponchaba a ocho bateadores y ganaba su tercera apertura consecutiva.

La selección de primera ronda de 2017, que ha permitido tres carreras o menos en cada una de sus nueve aperturas esta temporada, redujo su efectividad de 2.95 a 2.49 mientras realizaba 103 lanzamientos, la mayor cantidad de su carrera. Su largo anterior fue de 6 2/3 entradas, igualado en su salida más reciente en Tampa Bay el viernes.

Gleyber Torres conectó dos dobles e impulsó una carrera, y Anthony Rizzo, Austin Wells y Alex Verdugo también impulsaron carreras para los Yankees (30-15), que han ganado 11 de sus últimos 14 juegos y tienen el segundo mejor récord de la historia de las Ligas Mayores detrás de Filadelfia.

Aaron Judge conectó dos cohetes más para dobles y se fue de 2 de 3 con una base por bolas después de ir de 4 de 4 con una base por bolas el miércoles por la noche. Tuvo la mitad de hits en la serie que los Mellizos, cuya racha de seis series ganadas consecutivas llegó a su fin al ser superados 14-1 y 35-14 en hits por los Yankees.

Incluso los outs fueron duramente afectados por Judge, cuyo largo elevado al centro recorrió 409 pies hasta la pista de advertencia al finalizar el quinto. La pelota habría sido un jonrón en 18 de 30 estadios, según MLB Statcast.

La defensa de los jardines estuvo inestable durante toda la semana para los Mellizos (24-19). Alex Kirilloff cometió mal una línea de Torres en el primero que rebotó en su guante en la pista de advertencia cuando Judge se acercó para anotar.

El abridor de los Mellizos, Joe Ryan (2-3), duró cinco entradas y un tercio con cuatro carreras permitidas, seis hits y una base por bolas y ponchó a cinco.

Gleyber Torres conectó dos dobles e impulsó una carrera, y Anthony Rizzo, Austin Wells y Alex Verdugo también impulsaron.

Sobre la Firma

Más Información